
... y adoro los taconazos. Habrá que buscar modelito para hoy salir de copas. ¿qué me pongo? zapatos a juego, bolso, maquíllate maquíllate... ^^














Ya había puesto un post sobre las fotografías de colegialas japonesas pero repito porque me gustan, repito pese a ser consciente que a algunos pederastas (¬_¬") y a algunos amantes del hentai les puede fluir la imaginación demasiado rápido.
Visito unos cuantos blogs casi a diario, sino mirad los links de este blog (por cierto, tengo que añadir algunos...) y veo fotos, dibujos, más fotos y cuando veo una foto como esta que estaba en Wicked Halo, cual quier cosa menos atracción, más bien me baja la libido a los pies.


Uniendo la fotografía del neoyorquino Marcos Guerra con el arte para el lápiz y la tinta de Yasmina Aloui conseguimos One Thousond and One Dreams (Los mil y un sueños), web donde la artista de origen marroquí decora las fotografías de estudio realizadas por Marcos Guerra con diseños similares a los que realizan muchas mujeres en su país de origen, con tatuajes de henna. Consiguen entonces una mezcla que es como mínimo curiosa.
Sostener públicamente que cuatro caraduras montaron una trama para aprovecharse del Partido Popular, sometido ahora a una supuesta persecución política, es un insulto a la inteligencia. Nada menos que 18 cargos del PP han recibido, en dinero blanco o negro o en especie, 6,3 millones de euros, cantidad con la que se pueden comprar 25 Ferraris último modelo o 32 pisos de 200.000 euros, eso depende de las necesidades o caprichos de cada cual. Lo importante de verdad, lo que conviene que nadie olvide, es que ese dinero pertenece a todos los contribuyentes. No sale de la perspicacia financiera de Don VitoCorrea ni de un hortera del calibre de El Bigotes. Ni siquiera sale de afortunadas inversiones en arte del ex tesorero y todavía senador Luis Bárcenas o de la aguda visión comercial de consejeros, alcaldes y concejales del PP. Las pruebas de esos sobornos que figuran en el sumario del caso Gürtel son contundentes, como lo son también las que llevan a la conclusión de que el PP se ha financiado ilegalmente al menos en tres comunidades autónomas. Obviamente con mucho más dinero, que también sale de las arcas públicas. Dicho de otro modo: de los impuestos que pagamos entre todos. De esos mismos impuestos cuya subida califica Mariano Rajoy de catástrofe absoluta para el futuro de España.
Los dirigentes del PP tienen perfecto derecho a engañarse a sí mismos con la estrategia de culpar siempre al prójimo de sus propios males. Pero no a ofender al ciudadano al que se ha robado descaradamente.



Y nosotros su peor enemigo, esas fotos han sido tomadas como dicen en Orgasmastrix (donde podéis ver más) en algún lugar de Kiev, además explican que son utilizados para experimentos médicos. Solo tengo que decir que siempre he opinado que toda persona que maltrata a un animal no puede ser buena persona.







Creo que sobran las palabras, aquí os dejo más fotografías de otra fotógrafa participante en el Reve!a de Oleiros, esta se llama Robin Hammond y su web tampoco tiene desperdicio.