31.5.09

Mejor estamos calladitos...


Ya leí hace unos días en Facebook sobre lo de Cañizares, ese Arzobispo de Toledo que le dió por decir burradas, pero se me escapa una risa cuando entro en Ambiente G y leo: "A la Iglesia le chifla cubrirse de mierda", y es que es cierto.  

Porque a Don Antonio Cañizares, Arzobispo Administrador Apostólico de Toledo y Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de Sacramentos (¡a raaas!) solo se le ocurrió soltar que los abusos a menores durante décadas recientemente denunciado en instituciones católicas irlandesas, que ‘son totalmente condenables , pero que no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios que los millones de vidas destruídas por el aborto.’ ¡TOMA YA!

No es tan grave que lo diga, lo grave es que realmente piense eso, que lo diga solo me desmuestra lo enfermiza que puede ser su mente, lo poco racional además de lamentable.  Lo peor de todo es que ya no me sorprende... Esta claro que en mi declaración de la renta nunca va a ir un céntimo para esta gente, estaba claro ya desde hace muchísimo tiempo por muchos motivos, pero que alguien leyendo esto todavía marque esa casilla... 

2 comentarios:

Unknown dijo...

mda no lo has entendido... lo que pasa es q este hombre queria quitarle protagonimso a Berlusconi cuando dijo que se tomaran el refugio en tiendas de campaña como un camping...

darie dijo...

Honestamente, qué se puede esperar de un señor vestido con bata de cola...Dan ganas de ponerle los 8 metros de tela por encima de la cabeza y hacer que alguien como Houdini lo haga desaparecer. Pa siempre.