4.5.09

Violan a lesbianas para "curarlas"

Luego me preguntan porque estoy enfadada con el mundo, y el listado de cosas que me hacen enfadarme es interminable. Pero cuando leo "En Sudáfrica violan a las lesbianas para curarlas" me da asco esto que llaman humanidad.

Primero optaron por asesinar a una deportista lesbiana, por su condición sexual... Y resulta que además practican lo que llaman "violaciones colectivas" porque como ellas pobres son unas "desviadas" la violación es la cura, y sólo unos 10 casos suelen ser denunciados cada semana.

No entiendo, no soy capaz de entender, no me cabe en la cabeza que haya gente con una mentalidad, que coño, eso no es ni mentalidad, no sé como definirlo porque no son más que descerebrados a los que habría que dejar en una isla desierta, a los homófobos, a los racistas, a los extremistas, a los violadores, a los asesinos en serie, etc. Y que lejos, bien lejos por mi como si se matan entre si.

Vía | Ambiente G

1 comentario:

Xandasbolas dijo...

Yo si que entiendo que exista gente con esa mentalidad. Lo veo, en cierta medida, bastante lógico que exista esa gente debido a la evolución que hemos tenido, como sociedad (a nivel global) a lo largo de la historia.

Lo que está claro, es que entender ese comportamiento no quiere decir que lo comparta ni que lo respete en absoluto; soy totalmente retractor de cualquier tipo de pensamiento excluyente o extremista.

Solo decir, que no se maten entre si, que nos dejen algo al resto. xD