3.6.09

La Escuela de la Haya en A Coruña

Me gustaron los cuadros y las acuarelas de esta exposición, es cierto, pero no me gustó nada como es la exposición, es muy pobre, muy pequeña. En Palexco se pueden ver todos estos cuadros de La Escuela de la Haya, y lo que no me parece bien es la iluminación del sitio, me hizo salir asqueada de ahí, el que llevara ese tema se llenó de gloria sinceramente. Nunca había visto un foco chamuscando un óleo, el cuál no puedes ver porque solo ves el reflejo de la luz, además de ser curioso que no dejen hacer fotos ya que muchas veces lo hacen por el flash, curioso, por el tema de algunos focos quemando algunos cuadros que seguramente salgan más agrietados de lo que estaban.

Pese a eso quiero volver a verla de nuevo con más calma, me llegó a atosigar una señora que se dedicaba a perseguirme por la exposición para darme su opinión y decir: ¡unos genios! ¡unos genios! "si , señora si, pero quiero verlo tranquila no con un zumbido en el oído que me esta asqueando ya..."

1 comentario:

Xandasbolas dijo...

A mi me gustó. La vieja empezó a rallarme a mi tambien y no se que me dijo de unas ovejas. Le dije que si y se piró. xD

Fijo que mañana aparezco en Madrid con una orden de compra de un rebaño de ovejas. jejejeje