12.7.09

Correfoc

Se apagan las luces del pueblo y lo único que se divisa es un grupo de gente vestida de diablo, a la espera y de repente comienza a hablar Lucifer, llamando a todos los diablos a hacer arder el pueblo. Comienzan a sonar tambores en la oscuridad y sale la primera luz iluminando de un chispazo todo un pasadizo por donde empiezan a bajar los primeros diablos. Con ellos sus dragones, a ritmo de tambores y en la oscuridad hoy de noche pareciamos estar en el propio Infierno.



Cabe decir que por un momento si me sentí en el infierno porque estaba a muy pocos metros de ellos, yo sola en una esquina y como satisfaccion saber que tenia a un bombero al lado, que al acabar el baile de los diablos y yo salir de ahí con mi cámara se acercó a mi y me dijo: vaya agallas le has echado... y yo pensando: me consolaba saber que si me ardia el pelo tenia un extintor cerca ^^ Pues aquí os dejo dos fotos de las que hice en esta noche de Correfoc, de momento solo dos, hice muchas pero como imaginareis algunas no valen para nada, otras estan bien, y ps... lo de siempre, lo que pasa que era un poco complicado el tema de la luz en estas fotos, al ser de noche, petardos y gente en movimiento... pero bueno, alguna más saldrá de momento ¿qué os parecen esas dos? :)

4 comentarios:

Xandasbolas dijo...

Me encanta la primera, de la segunda te dirán que cortaste el cacharro de uno de los paisanos. xD

mda dijo...

Ya claro, al que me lo diga que será S. lo quería ver yo a 2 metros de ellos y un bote cada vez que me petaba un petardo casi encima mia... como pa andar con esas quisquilladas XD que me estaban cayendo chispas encima ¡hostia!xD

raqui_pb dijo...

a mí también me gusta más la primera.. pero.. ole tus ovarios!! que miedito estar tan cercaaaaa!!

S. dijo...

nah, yo critico en Flickr, que es mas "Chic" :P
fijate que me estoy pensando en poner puntos...pa no perder la costumbre y eso...