7.7.09

Fin de semana tranquilo

Después de unas semanas sin parar tocaba un fin de semana tranquilo, un fin de semana de películas (que en esas 40" se disfrutan más jeje) porque tuve una visita por Fnac de compras compulsivas, iba a por una película y salí con 6 ... jum... este fin de semana tocó Harvey Milk, que me encantó y Cidade de Deus que ya la había visto pero la vimos de nuevo.


Después de la compra compulsiva, una visita por Natura, esa tienda que me vuelve loca :) Y un café con Alicia e Iker, que está guapísima con esa barriguita y hacía mucho que no quedabamos para tomar un café para esas charlas del sábado por la tarde, arreglando el mundo entre las dos, bueno, esta vez entre los tres aunque Iker poco tiene que decir ;)

Luego un Domingo a jugar con la D60 (no he subido nada, lo sé xD) y vuelta al trabajo una semana más en la que no tendré tampoco demasiado tiempo porque el Viernes me vuelvo al Mediterraneo, una semana de vacaciones, siento dar envidia a algunos pero una se va a relajar en la playa, con un mojito en la mano... ay omá que rico!

3 comentarios:

raqui_pb dijo...

Jo, antes de nada, y de decirte la envidia que me da que te vayas al mediterráneo otra vez.. por favor! no pongas esas fotos!! dan grimilla.. parecía que iba a ser una foto de un dibujito, chuli, bonita.. y resulta que tiene eso clavado en el ojo!! ainssssssss..

Pues eso, que me da mucha envidia que tengas otra semanita de vacaciones, y puedas irte para allá otra vez.. a ver si llega Agosto de una vez y yo también disfruto de mis 15días :-)

Un besito guapa!!

Anónimo dijo...

...suena a fin de semana aburrido...a fin de semana de 40 años ¬¬ ...y lo de las compras compulsivas...ejem...no comment...ya se sabe, los extremos, como los actos compulsivos nunca acaban bien...en este caso para tu tarjeta de crédito...

mda dijo...

Raqui: sin el imperdible clavado en el ojo no tendría gracia ;) Pues si, otra semanita a visitar a la familia y aprovechando la coyuntura pues de ruteo por la Costa Daurada con la D60, alguna visita a Barcelona, playita... pero en Agosto otra semana ¿eh? jisjisjis

Anónimo: es decir, Tonito... xD fin de semana de 40 años? jaja ya me apuntaré a las fiestas veraniegas por pueblos gallegos, don't worry. Compulsiva yo? juM... impulsiva? um? yo??? jaja nah, mi tarjeta aun está entera pero algunas películas esperando por mi... :D

Así me gusta joder! Comentarios!