2.7.09

¡Viva mi fisio y la madre que lo parió!

Tras muchos dolores de espalda, cuello, etc. decidí que mi espalda me estaba pidiendo a gritos que acudiera a fisioterapia y ayer decidí darle ese regalo a mis músculos, articulaciones, huesos, etc. Y tengo que decir que estoy hecha un cromo. En ropa interior ante un desconocido que sin tocarme ya me está encontrando defectos al apoyar los pies, al no ponerme recta... empieza a tocarme debajo de las costillas.


El resumen es que tengo el cuerpo descompensado, mi cadera, los pies, la espalda... todo gracias a esa escoliosis que arrastro desde la infancia. Nunca me habían estallado el cuello y da muchísima grima pero sobre todo cuando te pone en posición fetal y te coge el brazo y te dice: estás relajada? y tu: si... y CRACK CRACK CRACK CRACK! Ahí va toda la espalda!!! A RAS!!!! Y yo en la camilla así : O_O!!!!!!!!!!!!!!!! Subidón!!!!!!!

Yo que iba por unas contracturas y resulta que las contracturas son lo de menos, que hay que poner en su sitio casi cada huesecito de mi cuerpo porque de ahí vienen los dolores y mil cosas más... ¡hasta me dijo que me iba a quitar la barriguilla! Cosa que me razonó por el espacio de las costillas que oprimen hacia abajo y hacia los lados y ese es el motivo por el que tengo esa barriguilla y yo diciendo: um... me vas a caer bien, eres mejor que ir al gimnasio ;)

Lo que es cierto es que me dijo que hoy estaría jodida, notaría el cuerpo muy raro y lo cierto es que ya ayer salí de allí como si me hubieran dado una paliza, hoy me duele todo y tengo el brazo izquierdo como si hubiera estado haciendo pesas durante horas, pero es extraño porque nunca había tenido el cuerpo tan relajado, y no hablar ya de como dormí ayer... hasta ahora dormía pero no descansaba y ayer mi cuerpo se fue relajando hasta quedarme K.O.

¡Quiero más sesiones! ¡Más!

8 comentarios:

Xandasbolas dijo...

Ese fisio se va a hacer de oro a tu costa. :)

Me diste ganas de ir al mio, lo tengo descuidado desde hace mas de un año. A ver si pillo cita...

Xandasbolas dijo...

Y se me olvidaba. La chica de la foto me recuerda a alguien...

mda dijo...

Si, ya me dijiste antes que a mi... ;) Mi espalda mola más... ese tattoo... por el que por cierto ayer me preguntó el fisio... que también es observador y vio que me faltaba un piercing en el ombligo... ais, habrá que abrirlo un día de estos... ^^

Xandasbolas dijo...

Y te dijo que te lo podría abrir con un masaje también??

Joer, ese tio es un máquina.

mda dijo...

Sería la hostia, sería menos doloroso que la aguja... porque si fuera así le diría: quiero uno en el pezón, ya que nod uele... masajeame las tetas que encima.. ummm... XD

raqui_pb dijo...

ey ey!! como que te quita la barriga?? yo también quiero!!!

darie dijo...

Después de decir lo de la barriguita la cola para que nos toque va a darle la vuelta al edificio. Se va a liar una que ni en Lourdes xDDD.

mda dijo...

jajaja ;) ojalá fuera tan fácil, aunque a ti, Darie, te salía caro el fisio, venir desde Tarragona...