8.8.09

Noroeste Pop-Rock ¿Raphael y El Consorcio?




Que despidan al que organiza la fiestas ¡YA! Y es que las protestas no cesan, nadie esta en contra de Raphael o de El Consorcio, pero no en el Noroeste Pop-Rock, por favor... Desde los grupos de Facebook hasta los blogs personales, todo joven de A Coruña esta indignado con el cartel de este nuestro festival en la playa. ¿Quién va a ir este año a los conciertos de la playa? De hecho el
día 12 se organizado una manifestación en María Pita será una protesta cultural que esperamos sirva verdaderamente para algo y que quede patente la indignación por el cartel de este año.

El alcalde ya se ha hecho eco de estas quejas tanto en grupos de Facebook como en blogs personales y en su propio blog ha contestado que esta de acuerdo con las críticas constructivas y con que respetemos a los aristas que traen este año pese a no estar conformes con el cartel y que para 2010 tendrá en cuenta las opiniones que se le den.



La mia es: despida al que organiza las fiestas, porque si es el mismo que en su día dijo que Bob Dylan era aburrido y no despertaba interés... creo que ese señor no debería organizar eventos en esta ciudad.

Que vale que no tengamos verano, pero también nos están aguando las fiestas.

No hay comentarios: