16.1.09

Más, más, más... más café!

Así empiezo los días, esperando que mis neuronas despierten al notar la cafeína, porque tanta información las está atontando (más de lo que estaban, si cabe).

Suena el despertador (06:00) y se oye "un poquito más..." pero vuelve a sonar... y se oye "uhm... 6:25, da tiempo a vestirse y llegar..." y así es... despegando los ojos salgo por la puerta con cigarro en mano hacia el coche... llego al trabajo, enciendo el equipo, lo conecto, voy a la cocina enciendo la cafetera, me sirvo el café... empiezo a despertar. Y luego continuan los cafés a largo del día para no decaer y mantenerme activa... 

Por ese y otros motivos varios este blog se actualiza menos que hace unos meses, aunque hace unos meses eran actualizaciones diarias casi imposibles de seguir por alguno, exceptuando esos que tienen demasiado tiempo libre ante un ordenador y agradecen links, videos, etc. Prometo intentarlo, incluso esta semana (BCN HERE WE GO!, pese que sea a trabajar ^^!) porque me llevaré a mi pequeñin (el portátil), porque ya se sabe, una partidita en el avión puede estar bien... o una película... o... el caso es entretenerse! ;-)

No hay comentarios: