29.4.09

Juguetes eróticos: Mariposa Monarca

Hace ya mucho tiempo que no pongo ningún juguete erótico en el blog, cosa extraña, porque más de uno ya concéis alguno de mis planes de futuro que actualmente está congelado (no, no quiero ser actriz porno). A lo que vamos, abajo podéis ver unas fotografías de un arnés con una mariposa, por algo el juguete en cuestión se llama Mariposa Monarca ¿no? Es un estimulador de clítoris que hace lo que muchos hombres olvidan, que tienen manos para algo, digo, que el clítoris existe >:-)


La verdad es que podríamos decir Mariposa, como Oruga, pero de hecho la forma da bastante igual, porque será una delicia para ellas y una envidia para ellos, porque como mucho podrán sentir celos de la mariposilla, dado que quizás jamás consigan lograr ese efecto durante una relación sexual. Muchas mujeres son estremadamente clitorianas y una tarde de sexo (sin estimularles el clitoris) puede ser como una tarde de paseo por el parque, así que chicos tomad nota, puede ser un buen regalo, un gran regalo.


1 comentario:

Xandasbolas dijo...

[modo camisa rosa-polo morado: on]

Fijo que mas de una lo lleva debajo de la ropa en el curro.

Rojos comunistas enfermos depravados. Primero la masturbación, le siguió el aborto, los gays,... que nos queda ahora????

Y tu calentando al personal, si es que este mundo no sabemos ya que dirección lleva.

[modo camisa rosa-polo morado: off]

Me encanta, a darlle ferro que é o que nos queda.