29.6.09

Vuelta al día a día

Tras las vacaciones al trabajo, a los papeleos, a las carreras para hacer todo sin morir en el intento. Porque todo son papeleos, recados, prepara esto, haz lo otro, plazo de matrícula abierto (el carné de conducir ya hace que lo tengo xD), ¡las clases de dibujo! me están estresaaaaaaaandoo....

Entre todas esas cosas una por la que me acordé mucho de Alicia, que para reclamaciones, denuncias, etc. es toda una experta, y ahí voy yo tras sus pasos con los odiosos de Ryanair, tengo bastantes motivos por los que no volver a coger un vuelo suyo, pero algun día ya despotricaré para quedarme a gusto porque me parecen lo último y si viajáis con ellos y pensáis dormir ya podéis llevar tapones para los oídos, por que utilizar el telefonillo del avión como si fuera un micrófono para hacer sorteos y pasarnoslo todos "yupi guay" durante el vuelo (a A LAS 6:30 a.m.) parece ser la hostia...

Pero bueno ¡ a por ellos que son pocos y cobardes! me voy con la acidez a seguir a lo mio...

Imagen | Natmil

5 comentarios:

Alicia dijo...

q pasó nena? hay que denunciar?

mda dijo...

A ver si encuentro un momento en mis tardes de estrés para ir a la OCU y a ver que me cuentan, pero te mantengo informada guapisisisisima! I luv ya ;) ¡Ese café!! Que yo también quiero que Iker me de una patadita ^^ ;)

Xandasbolas dijo...

Me encanta la estética amateur-vintage que genera estos tipos de retoques en las fotografías. Quizás en esta no pondría el dibujo detrás del reloj; quizás en una esquina quedaría mejor.

Ohhh, si no habla de esto el post. xD

Muerte a las compañias aereas estafadoras. hum

mda dijo...

Si, esos cabrones a los que les voy a meter una reclamación y a partir de ahora con todo el que me toque los 00 también.

raqui_pb dijo...

ahí ahí, que salga tu vena asesina :-)

Claro que hay que denunciar, por gilip..