11.8.09

Cansado de los antitaurinos

¿Quién esta cansado de los antitaurinos? Pues nada más ni nada menos que nuestro Concejal de Fiesta, si, el mismo, el que nos organiza los Festivales de Pop-Rock en la ciudad y que lo más rockero que ha escuchado es a Los Brincos.

Navegando en ratos de insomnio me encuentro con una noticia de La Voz de Galicia donde concejal dice:

"«un defensor acérrimo de la fiesta de los toros, aunque solo sea por contrarrestar ciertas actitudes de quienes intentan imponerlo todo, desde el idioma al gusto cultural de la gente», en referencia a los sectores nacionalistas."

- No soy nacionalista, si antitaurina.
- No me meta en un saco como esta metiendo a un montón, que yo no impongo nada, ni el idioma ni el gusto por el asesinato porque oiga usted, eso no es cultura.

"«esos mismos que solo casan en gallego, esos mismos que fomentan el arrancar los carteles de la feria taurina, esos mismos que se sienten incapacitados para entender que un artista actúe en el lugar que le plazca, esos mismos que lo mismo cargan a los toros como a Raphael, esos mismos que incluso llegan a cambiar el color del cordón de la medalla de concejal porque coinciden con los de la bandera española (algo que se pudo comprobar en la reciente recepción oficial al presidente de la Xunta, en la que ediles del BNG mostraban el cordón con los colores de la bandera gallega); esos mismos que reniegan del toreo y luego piden abonos para regalar a sus amistades»."

- Ea, que cada vez que habla este hombre consigue llenarse de gloria de una manera... "que un artista actúe en el lugar que le plazca" ¿por artista se refiere al torero? El arte de la muerte le gusta, por lo que veo, lo disfruta donde más le place.

Y veamos como sigue....

"«a los que aguantan estoicamente la impertinencia de todos esos antidemocráticos y de los no tolerantes»."

- Este era el bonus track...

Luego este hombre en otras entrevistas dice que no entiende las quejas de unos cuantos universitarios (eso va por los que no estéis de acuerdo con el cartel del Festival ¿eh? que algunos ya tenéis hijos criados, pero da igual xD) y que deberían preocuparse por el paro, por la sanidad, etc. Oiga mire, creo que en ese caso eso no le compete al Concejal de Fiestas... además de que al tema, a lo que a usted le compete:

Asocia Raphael y El Consorcio a un Festival de Pop-Rock (interesante) y disfruta con lo que llama arte o cultura a lo que es torturar a un animal hasta la muerte... Ahora recuerdo una canción, la Fiesta de Blas, ¿qué tal si organiza un Festival de Hip hop lleva a Formula V? Ah, perdone, ¿no sabe que es el hip hop? ¡Qué más da! ¡Cantemos! En la fiesta de Blas... todos mataban un toro de más...



Canción: En la fiesta de Blas - Formula V


2 comentarios:

Unknown dijo...

Tremendo subnormal que tenemos como concejal de fiestas, el llamado Garcés.

Creo que a este tipo, lo que tenían que hacer, es ponerle con una bandera española, desnudo, con mondadientes, delante de un toro para que luego se coma el rabo y más.

Ya sabeis que España es el país de la pandereta y por eso, desgraciadamente, tenemos a gente de esta calaña en el poder. Gente que realmente no tienen ni voz ni voto. No se merecen ni abrir la boca.

MuRRaY dijo...

Me hace gracia que mezcle el nacionalismo con los toros y el festival. Hay una especie de rencor al nacionalismo como si fueran terroristas, pero aparte de eso, ¿Qué tendrá que ver con que se dedique sólo al tema de las fiestas y lo compare con que la gente se preocupe de otras cosas más importantes, si este es su cometido?
Que forma de camuflar las cosas y cegarse con "la fiesta nacional" como si se tratara de un arte. Y los que no lo consideramos así somos antidemócratas, nacionalistas/terroristas y no tenemos gusto musical ninguno porque somos gente joven la que no quiere que vaya a sus mierdas de conciertos.
Suerte tiene que realmente no somos antidemócratas, porque sino volveríamos a la época de la guillotina con ineptos como el cacique del monte que tenemos como concejal, como todos los concejales que tenemos y por supuesto el alcalde, que tampoco se salva.
Incompetentes...