14.9.09

Babyshower de Iker, Alicia y Quique


Los futuros papás (¡ya no queda nada!) con esa tarta tan chula. ¿A quién se parecerá el pequeño Iker?

Lo cierto es que cuando me nombraron por primera vez lo de "babyshower" me quedé como si me estuvieran hablando en coreano. Y como wikipedia se explica muchísimo mejor que yo... :

Un baby shower es una fiesta en la que los padres reciben obsequios para su hijo esperado o ya nacido.

Y lo cierto es que nos lo pasamos genial, Alicia que como explica en su blog iba engañada... estuvo todo el día radiante, alegre, feliz, ¡guapísima! En cuanto llegaron empezamos con la comida:



Entre charlas, risas, bromas, etc. comimos pensando que serían esos juegos que habían preparado... Y en cuanto acabamos de comer ya vino la hora del Singstar (gracias a Dios no hay fotos de esa parte... y si las hay no van a aparecer jamás en este blog... xDD) , fotos, y... ¡los regalitos!




Chicos, ¡ya no queda nada en dos semanitas ya tenéis al peque en casa! Os quiero mucho a los tres, besos.

4 comentarios:

raqui_pb dijo...

estuvo genial! :-)

Anónimo dijo...

seguro que lo pasasteis genial...

mda dijo...

Si que lo pasamos genial ;)))

Alicia dijo...

Hola guapa !!! Muchas gracias por tu post, que ilusión me ha hecho, como cuando subiste la cación del ECDL. Ya estamos deseando ver al enano y abrazarlo. Me lo pasé genial. Os quiero.