25.9.09

El revuelo generado por las hijas de ZP en EEUU

La cuestión parece montarla por todo, que si las niñas van a visitar Estados Unidos a cuenta de los españoles, que si son góticas, que porque les tapan la cara... Bueno, si vemos el telediario hay otros que con el dinero de los españoles se pagan prostíbulos gays y sus gramitos de cocaína, así que un par de niñas vayan con sus padres a Estados Unidos, es lo de menos. ¿Qué son góticas? Qué sean lo que les de la gana, casi mejor góticas que reguetunings, y lo de la cara primero supongo porque son menores de edad y segundo porque tienen derecho a seguir siendo anónimas. Y a ver si en los periódicos/telediarios se dedican a cosas más interesantes que discutir sobre si las chavalas son góticas o no, y peor aun comentar: pero como va eso, los góticos son de clase media, baja o alta? O_O

5 comentarios:

C a R L o S dijo...

Madalena, no son goticas, son brujas, a la hoguera con ellas xDDD

Lionel dijo...

Me parece perfecto que protestes contra la prensa amarilla que se genera (normalmente) por competencia política...

Anónimo dijo...

El tema no es que si son góticas o no, el caso es que si van co sus papás en visita oficial, pues que sea así y que no venga su padre a preservar su anonimato, ya que para posar junto a Obama ellas han sido las primeras, así que ahora apechuga y da,por lo menos, seas menor o no, la cara. Es absurdoel centrar la polémica en si son góticas o pijas o lo que les dé la gana; si vamos en visista oficial, pues vamos en visita oficias, luego no vale jugar al rollito de preservar la intimidad...

S dijo...

En realidad son dos debates diferentes:
El primero como dice el anonimo de arriba, el derecho a la intimidad. Este derecho lo pierde desde el momento en que lleva a sus niñas en Viaje Oficial (pagado por todos), presenta a las niñas en sociedad y posan para la foto OFICIAL con Obama. Lo que luego no puedes hacer es ofenderte porque la publiquen...¿que coño querías? ¿Que Obama se la pusiera en la mesilla de noche?
El segundo debate es el vestuario de las niñas...y aquí hay dos corrientes:
- Si las niñas son Góticas, ole por ellas, que tienen personalidad y se visten como quieren, y sus padres lo alientan, dándoles alas a su independencia y fuerte personalidad. Que bonito.
- Zp no manda ni en su casa.
Por mi parte...opto por la B. Me parece cojonudo que las niñas sean góticas, emos o que quieran ser jardineras de mayor, pero lo que NO puedes hacer es ir a una RECEPCION OFICIAL con el Puto Presidente de los EEUU (por no hablar de los otros...19 a 50 presidentes de los paises mas importantes del mundo) vestido como te salga del moño. Hay unas normas que cumplir, una etiqueta y un protocolo.
Y unas Dock Martins no pueden formar parte de una reunión protocolaria.
A no ser que sea de la "Hermandad Aria"...

S.

PD: Dios, que a gusto me he quedao :D

mda dijo...

Si a mi me parecen muy bien todas vuestras opiniones, lo que no me parece tan bien es que esto sea portada de algunos periodicos como El Mundo, no me parece lógico.

Cierto es que no es la ropa apropiada para la ocasión.