1.12.09

Lost: Cuatro gana elogios con la promoción de la sexta temporada

Para Carlton Cuse, el creador de la serie es su favorita, y así lo ha publicado en su Twiter personal. Finalmente el estreno mundial de Lost será en Febrero. Aquí dejo la promo de Cuatro, esa que están considerando la mejor promoción, habría que ver el resto pero aquí os la dejo para que podáis opinar:



Nota: Como punto a nuestro favor ya que hacemos series que son una vergüenza por lo menos hacemos promos decentes para grandes series que hacen otros porque nosotros seguimos con las grandes maravillas de la televisión como: Física o química, Sin tetas no hay paraíso, Hospital Central... y no pongo más porque ahora mismo no me vienen más a la cabeza, no veo ninguna.

7 comentarios:

raqui_pb dijo...

Hola Madi! al fin estoy otra vez online! y mira por donde.. miro tu blog y hablas de PERDIDOS!!

Que ganitas de que empiece...!!

BESITOS GUAPA!

mda dijo...

Pues si :)) Muchísimas ganas de que empiece y con promos así todavía dan más ganas.

Me alegro de que estés de nuevo online Raqui, se te echaba de menos guapísima! ;)

Hector dijo...

que intriga..... no se si esperarme a que acabe la temporada completa para verla del tiron, si no me va a dar algo xD

Anónimo dijo...

La verdad es que en Cuatro se lo curran casi todo. No me extraña que sea su promo favorita.

darie dijo...

xDDDDD. El comentario de antes era mío. Es que en vez de manos parece que tengo muñones y sin querer le he dado a publicar antes de poner el nombre.

Barnikel dijo...

Voy a romper una lanza por las series españolas empezando por "Doctor Mateo", que está impecablemente realizada, iluminada, montada, interpretada y más "-ada".
Otra que cojea de guión, pero que resulta bastante digna, sobre todo en el apartado de producción, es "Águila roja", que para ser una serie de género fantástico española no está tan mal. (Qué decepción la de Plutón BRB Nero...).
Y aunque no la veo, "Cuéntame" ha marcado un hito, y creo que está muy bien hecha, aunque apunte a un público en el que no me incluyo.
Luego podemos tirar de la nostalgia y recordar "Farmacia de guardia" o "Brigada central", que igual no aguantan el paso del tiempo pero en su día fueron exitazos.
Y no nos olvidemos de las series de internet, que hay gente por ahí que hace cosas geniales con cuatro duros!

mda dijo...

Bienvenido Barkinel :)

Salvas muy pocas, porque la verdad hay pocas que salvar. Hablando de Farmacia de guardia que formó parte de mi infancia, con Romerales van a hacer un telefilm. Algunas salvamos si, pero por norma general hacemos cosas bastante patéticas. Cosa que me entristece sobre todo cuando en el cine ahora reclaman esas ayudas para seguir haciendo esa clase de películas que hace el cine español.

Sobre eso, que es otro tema, claro opino lo mismo que Isabel Coixet, pero igual le dedico otro post a las palabras de Coixet, que ahora hablamos de las series españolas y lo pésimas que son por lo general, dando cabida a algunas excepciones, que no discuto porque no he visto Doctor Mateo. Sobre "Cuéntame" he visto algun episodio suelto y no tengo nada que decir en contra. Ni sobre Águila Roja. Pero son las excepciones que confirman la regla :P