6.12.08

Feria Erótica "Erotica Dream" en Lille

En una Feria Erótica como en "Erotica Dream" en Lille en Francia los amantes del erotismo y el sexo pueden encontrar todo lo que siempre han buscado. En este tipo de ferias podemos encontrar los fetiches que siempre hemos querido, como zapatos imposibles, lencería, etc. Además los muy de moda juguetes eróticos que están pasando por su boom, las últimas novedades sobre juguetería erótica son lo más buscado desde que los tupper sex se pusieron de moda. 

Siempre podemos realizar unas compras muy interesantes, la feria nos permite  contemplar arte erótico como el que vemos en la fotografía superior y diferentes espectáculos como sexo en vivo, streaptease, etc. Participar en cualquiera de estos espectaculos es algo muy deseado para muchos y otros prefieren mirar, por que mirando también se disfruta.

Esta feria en Lille estará abierta hasta el 7 de diciembre, así que queda poco tiempo para disfrutar de un entorno de fetiches, bondage, erotismo y sexo. Espero que os gusten las fotografías, o al menos os sirvan para haceros una idea, a mi los zapatos que salen en la imagen de abajo me encantan, son de mi estilo, tacones imposibles.


Vía | 20minutos

No hay comentarios: