24.4.09

Clases de dibujo

Nunca he dibujado bien, y siempre ha sido esa "espinita" que me ha quedado, así que he empezado a ir a clases de dibujo artístico. Ayer fue mi primer día, como siempre al principio ya se sabe, bodegones, unos objetos y dibuja. Me gustó mucho pasarme la tarde ahí, me encanta el olor a óleo y el estudio de Pedro es genial. Me dieron envidia los que estaban con acuarela u óleos, pero poco a poco pequeño saltamones...

Las fotos son de la web de Pedro (my teacher! jeje) y la web donde si queréis cotillear podéis ver algunos de sus trabajos es Pedro Bueno Salto.

6 comentarios:

raqui dijo...

Mada.. ¿porqué nos mientes? ¿cómo que no dibujas bien? Ayyyyyyyyyy!! PERO SI ERES UNA ARTISTA!!

Por cierto, a ver si me haces otro dibujito, para poner x aquí y darle vidilla a mi puesto de trabajo..

Y bueno.. por pedir.. a ver si me sacas una SÚPER foto, con tu SÚPER cámara y me dejas SÚPER guapa, JUR JUR JUR

mda dijo...

No Raqui no, no dibujo bien... bueno, siempre depende comparado a que ¿no? pero te aseguro que ayer me desquicié.

Y lo de la SUPER FOTO CON LA SUPER CAMARA... fuf, dejame aprender algo más, de hecho ahora me estoy leyendo el manual y unos tutoriales x'DDD pero antes de sacarte guapísima, como ya eres, quiero hacer más pruebas con ella, y luego sacaremos guapísima a Raqui con su sobrinito Iker ;)

Besos!

Alicia dijo...

Nenaaaaaa me alero mucho de lo de tus clases de dibujo, ahora a tomarselas en serio que nos conocemos y acaban como las de teatro jeje. Un besazo y te espero hoy para cafelito.

mda dijo...

No no no no... lee el otro blog, me he prometido algo, y las de teatro si $ me lo permite, seguramente en Octubre vuelva pero solo a una, no a las tres, que era mucha quemada... Pero la de mímica me gutaba ;D

Xandasbolas dijo...

Ahora que eres dibujante profesional, a ver si te animas a dibujarme en plan "corzo" un dia de estos, intentando disimular mi belleza picasiana si puede ser. jejeje.

Ánimo con tu hobbie, no lo dejes en el olvido ehhh.

mda dijo...

¿Qué has fumado Xandasbolas? x'DDD no lo dejo en el olvido coñe x'D mira que sois cansinos...