16.4.09

Es Jueves... ¡planeando el fin de semana!

Estamos a Jueves y mañana ya empieza el fin de semana! Agenda a tope ;-) Mañana a Lugo a que ¡danieme is back! Así que habrá que coger cámara, ipod, sombra aquí sombra allá... estrenar taconazos (como me gustán por Dios, son mi perdición) y... ¡concierto!

El sábado el mejor de los regalos para mi cumpleaños juntar a toda esa gente a la que quiero un montón, y disfrutar de una cena con ellos, risas, copas y lo que la noche nos depare... ^_^ Habrá que pasar por la Casita de Muñecas, Puticlub, etc. (No me voy de putas, es un pub...) ñeñeñe que ganitas :)~

4 comentarios:

Incompleto dijo...

Si, ya que se no paso a menudo, ya se que lo nuestro no es tan bonito (ni pringoso) como antes. Pero te llevo en el corazon, es jueves... y yo planeo sobre un erial lleno de carcaras. Enhorabuena por tu constancia (tanto con el blog como saliendo de fiesta). Besos ;)

mda dijo...

¡Hombre! ¡Qué sorpresa tan grata! jeje si, cierto es que lo nuestro ya no es lo mismo x'D

Constancia en salir de fiesta no mucho, últimamente no me da mucho por ahí, pero para mi cumple habrá que salir ^_^

Espero que todo bien guapo ;) Bicos!

enkil dijo...

Hola, he cambiado la dirección del blog. Si no te importa actualizar en enlace te lo agradecería. Se que no es sitio para poner el comentario, pero no encontré un correo dodne escribir.
Gracias.

mda dijo...

Buenas, ahora mismo lo cambio, y no te preocupes por el comentario, pero si lo necesitas para otra ocasión just.mda@gmail.com

Un saludo!