22.4.09

La mala hostia

La mala hostia me surge cuando me indigno, cuando tengo que oir sandeces, cuando la gente se dedica a decir tonterías y se le llena la boca de mierda. Pero voy a explicar bien a que viene esto. Tengo una enfermedad crónica, poliquistosis, por lo cual hace un par de años fui al nefrólogo por primera vez aquí en A Coruña. En esa primera visita la señora mayor que me atendió (por no decir vieja amargada de mierda) me hizo una serie de preguntas, y me dió una serie de explicaciones (que sobraban, porque bien se lo que hay) y cuando finalizó me dijo prácticamente que podía suicidarme.

Esa señora basó su consulta en decirme que no tuviera nunca hijos, que les iba a dar una herencia de mierda, que había mucha gente joven que optaba por adoptar o por no tener hijos. Luego me pintó el tema muy negro, me dijo que me hiciera a la idea de que iba a sufrir muchísimo a lo que le contesté que yo no consideraba que mi protegenitor me hubiera dado una herencia de mierda, que tuviera en cuenta que hay niños de 5 años con Leucemia, pero pese a todo ese día salí llorando de la consulta. Si me llega a decir eso cuando tenía 9 años y me confirmaron que tenía esta enfermedad crónica, hubiera quedado medio traumatizada, por eso me indigna que haya médicos así, tan destructivos.

Me dijo que hiciera unas pruebas que no me sirven de nada, así que me desentendí del tema de nefrología en Coruña. Pero hace unos meses en Bellvitge, los jefes de nefrologia nos informaron de que van a salir unos nuevos farmacos que previenen el crecimiento de esos quistes y me recomendaron que acuidiera al Canalejo a hablar con el jefe de cirujanos de nefrología para solicitarle que en cuanto salieran esos farmacos me avisaran, para probarlos. Pues bien, yo no puedo ir sin más a hablar con ese señor así que sigo los escalones que indican, primero voy a especialidades a hablar con el nefrologo.

Hoy fui al nefrologo y ¡vaya una sorpresa! ¡la misma señora! En cuanto me vió ya se acordó de mi, empezó a decirme que no me había hecho las pruebas, le comenté el caso de las pastillas y me dijo: "No hace falta irse a Bellvitge para informarse..." con ese tonito de superior, a lo que le conteste "no es cuestión de acudir a Bellvitge para informarme, es cuestión de que por suerte o por desgracia conozco a cirujanos de Bellvitge y me comentaron que lo solicitara"

Ella: "Bueno, pues vete al Canalejo..."
Yo: "Si señora, iré, porque como espere por usted..."


Ella: Y las pruebas que tienes
Yo: NO PIENSO HACERME NINGUNA PRUEBA, LO QUE TENGA QUE SER SERÁ, NO ME PUEDE MANDAR AL CANALEJO, PUES HEMOS ACABADO. BUENOS DIAS.

11 comentarios:

Xandasbolas dijo...

Vuelve a fumar anda. xD

mda dijo...

¡No quiero fumar! No es cuestión del tabaco, es cuestión que desde la primera vez a esa señora la crucé, porque no me parece ni medio normal...

Anónimo dijo...

Los medicos tiene un poder entre sus manos que son incapaces de controlar, quien les ha dado derecho ha juzgarnos?

mda, si no es mucho preguntar... sobre que organo tienes poliquistosis?

una amiga mia tiene ovarios poliquisticos y los medicos simplement le dijeron que le seria dificil quedarse embarazada pero poco mas...

mda dijo...

Nefrologo... x'D Riñones :)

raqui dijo...

jolines mada, pasa de la "señora" y habla con los cirujanos de Bellvitge..

la "señora" esa debe ser una amargada de mierd.. y no tiene otra cosa mejor que hacer que 'INTENTAR' amargarle la vida a la gente.

PASA mi niña, pasa de la put.. vieja :-) y..

M U C H O Á N I M O G U A P A!!

mda dijo...

Gracias Raqui!! ;) que maja eres ;D

Lo que me hizo salir mosqueada e indignada con esa señora es que no pienso que sea para tanto, que hay gente con enfermedades crónicas mucho más duras y me parece muy triste que un medico le suelte eso a ninguna persona, porque se tiene que limitar a su trabajo.

raqui dijo...

Boh! pero eso te lo dice xq la jodid.. es una maldita amargada.. ayyyyyyyyyyyyy.. estas médico.. si se jubilaran..

Tú ni caso, a lo tuyo, que tienes toda la razón, hay enfermedades mucho más duras.. contigo no puede NI DIOS.

Un besito guapetona! y ánimoooooooooooooooo!!!

pd: que sepas que estoy un poquito decepcionada, porque me dijo un pajarito (el mismo que el de la portada de la postal) que hoy estabas fumando :_-(

Hector dijo...

a esa señora lo que le pasa es que no desayuda allbran xDD llevale una caja veras como al dia siguiente esta mas amable(igual una caja de durex tb sirve)

mda dijo...

Raqui, pero ayer en todo el día fumé 5 cigarros, cuando hace una semana me fumaba 20! jo, poco a poco que si no me voy a volver muy agresiva...

raqui dijo...

Ok.. bueeeno.. pero yo pensaba que ya no fumabas nada.. Eso de 5 al día está muy bien para empezar :-)

E N H O R A B U E N A !!!

Alicia dijo...

Nenaaaaaaaaaa, que le den por el culo a la vieja asquerosa esa .. buf es que me pongo del hígado de sólopensarlo y llevo un semanita con este tipo depersonas que se creen dioses por llevar una bata blanca que vamos me han quitado hasta las ganas de reclamar y todo. Bueno ahora informarnos y ver que es lo mejor para ti que es lo que nos importa no? Efectivamente hay gente mejor y peor en el mudo pero aqhora eres tú lo importtante y nada más, no kiero que pienses otra cosa