22.12.08

¡Qué acaben las fiestas ya!

Seré lo peor del mundo pero todavía no han empezado y ya me están sacando de mis casillas. ¡No hay quien ande por la calle! Un tráfico infernal, la gente que no sabe ni comportarse por la calle porque parecen ganado, frío, resfriados, regalos, turrones ¡qué se acabe ya!

Lo peor es que no puedes andar por la calle, si vas a un centro comercial sales de una mala hostia (por lo menos yo), hoy fui a FNAC a comprar unas cosas y salí sin comprar nada, bufando como una energumena y deseando llegar a casa, oh pobre ilusa de mi... llegar a casa... ¿así de fácil? No, desquiciate con el coche, atascos y más atascos, porque todo el mundo esta en la calle y de compras, porque esa es otra ¿crisis? pues menos mal, si somos unos putos consumistas joder...

No me están entusiasmando nada estas fiestas, pero llevo unos días nefastos, enferma y encima histerica con las aglomeraciones y sobre todo porque la gente es lo peor (sobre todo cuando hay más de 10 personas juntas), hasta los perros están mejor enseñados que los dueños que andan por la acera muy monos ellos sin molestar a nadie...

Y si, estoy de mala hostia, estoy que salto... tengo ganas de meterme en la cama y al despertar estar ya en Febrero ¿no podría ser?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste pero cierto, ver a lo que se han reducido las navidades últimamente.

Una ola de consumismo desmedido, juguetes para los niños, ropa para las fiestas, comida para las cenas, etc… gente en la calle a más no poder, histérica y desesperada por comprar las cosas que “necesitan” para la navidad, olvidando aquello de lo que realmente se tratan las navidades… y no hablo de esa “historia” de celebrar el nacimiento del hijo de Dios, me refiero a estar juntos, en familia una vez al año, paz y armonía… toda esa mierda de postales de Hallmark pero que en definitiva es lo que creo deberían ser las navidades, un tiempo para estar juntos y reflexionar.

P.D. Sigo leyendo.

Anónimo dijo...

uppps el último comentario era mío pero creo que olvide firmarlo.

Roberto.