24.3.09

Las mujeres by 3 venezolanos

Posteando en directo lo que escucho:

E: ¿Sabes que sabroso es levantarte ahi con la compinche? muchaho eso es muy rico, que sabroso...

E: Yo no puedo soportar una mujer que no sea capaz de mantener una conversación normal o trascendental conmigo aunque este muy buena o folle muy bien, eso me da igual.

W: Pero que hipócritas somos, lo único importante es que folle bien...

W: En realidad solo conseguimos puras locas de carretera...

E: A mi la inteligencia de una mujer me seduce, pana...

E: Yo me he encontrado con mujeres obsesivas y jodidas, pero y que pana... pero todas mis relaciones han sido muy largas, rolletes en los tiempos de joven si....

E: No chamo no, para poder disfrutar del sexo con una mujer tienen que conocerla....

T: que se conozcan que sepan lo que les gusta al uno y al otro.


W: Y quiero decir, que quiero una novia...

T: ¡Quiero una ninfómana!

E: No sabes lo que estas diciendo....

T: Yo soy un obsesivo...

E: Te aseguro que no sabes lo que estas diciendo, yo tengo un amigo que se casó con una tia demasiado buena, estaba muy buena, un poco loca... yo fui a su boda pana... sus amigos que bueno... Y a los daños la dejó "me dejo ese hijo de putaaaaa, el coño madre esteeeee" y resulta qeu empece luego a coincidir chavo y me folló.... a las dos semanas le dije: mira mija, usted esta bien loca, ya se porque tu marido se fue para el congo!

T: Si la mujer tiene que tener el gusto por la cuestión , si no tiene el interés....

E: Coño pana, el juego de la seducción es demasiado rico...




Conclusión de la oyente:

No saben lo que quieren, ni que folle demasiado, ni que folle poco, que este buena pero que sea inteligente, tener conversaciones transcendentales y follarsela, pero sin exceso de sexo... locas, ninfomanas... XDDD

No hay comentarios: