17.3.09

Vive hoy como si fueras a morir mañana

Como se nos llena la boca de citas, de ideas que decimos tener y simplemente tratamos de engañarnos a nosotros mismos, porque la vida que llevamos es una auténtica basura y necesitamos engañarnos.


Seguramente mucho de vuestros contactos de Facebook, o MSN, etc. ponen este tipo de frases y puede que sea la intención o igual más de uno se ve capaz de ello de vivir hoy como si fuera a morir mañana, repito, se engaña. Si viviera el día de hoy como si fuera a morir mañana, seguramente no iría a mi puesto de trabajo, correría todo el día, intentaría hacer todo lo que quiero o estar con la gente que quiero no seguiría en clase, en el trabajo o en casa diciendo "voy a vivir hoy, como si me fuera a morir mañana" porque no te estas creyendo que te vayas a morir mañana... pero ¿y si es así?

1 comentario:

Anónimo dijo...

te doy TODA la razón.. yo sería la primera en no ir a trabajar :-)