10.3.09

Make Love Not War - Steven Meisel

Make love not war así ha titulado el fotografo Steven Meisel a esta serie de fotografias que representa eso mismo. No estoy muy de acuerdo con el título de esta serie de fotografías dado que más que el significado de hacer el amor y no la guerra parece más bien un grupo de juguetes que llevaron para unos soldados, que siguen haciendo la guerra dado que están en puestos de combate ¿no? Entonces me pregunto si sería mejor "Make love during the war" o de forma más bruta como es más típico en mi "echar un polvo antes de recibir un tiro".




Como sya se sabe va a gustos, a mi me llamó bastante la atención esta serie de fotografias. Si queréis verlas todas, ya que hay bastantes más os dejo link abajo.

Link | Make Love Not War - Steven Meisel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una manera un poco pija de criticar la guerra, pero al fin y al cabo es una manera. Tampoco hay que olvidar que es mas conocido por sus fotografias de moda que por otra cosa, asi que entiendo que lo ha querido llevar a su terreno.
Eso si, estoy segurisima de que un soldado de verdad (no uno de esos hiper depilados que salen ahi) se reiria si viera las poses, a las tiarronas y los vestiditos de lujo (quien dice reir, dice llorar).

mda dijo...

Si que es muy patético, y si se nota lo de la moda, parecen para la Vogue? o alguna variante de esas... cualquier cosa menos representar el emblema... ;)