31.3.09

¿Protege mi vida?

En esta estancia en Barcelona, en los recorridos al aeropuerto, autovía, etc. No he parado de ver vayas publicitarias con esta imagen, esta plagada la ciudad y como Barcelona supongo que todas las ciudades, me parece una vergüenza, y antes de tirarme a los leones dejadme decir porque.



¿Sabéis lo que vale una valla publicitaria en Barcelona? Y ¿al lado del aeropuerto? Y, ¿en la autovía? Pues vamos a pensar en esos miles de euros x1000 ¿Cuánto dinero verdad? En lugar de malgastar ese dinero (porque es malgastar, la gente va a seguir pensando lo mismo, ya esta bien de tratar de manipular y de doble moral) hay muchos niños ya en España que están en la calle, gente que duerme en la calle, etc. Y como en España en todo el mundo. Pero no, vamos a seguir gastando en publicidad.

Ojalá se modernizaran y avanzaran a la par de su avance en el mundo de la publicidad, por que es una campaña por todo lo alto para dejar bien clarito su forma de pensar. Ok, ya lo hemos captado ¿Por qué no gastáis el dinero en algo más productivo?

No hay comentarios: