1.4.09

Los ascensores, un mundo por conocer

Como ya dije hace unos días estuve en el Hospital de Bellvitge, y me ha quedado claro que a la gente le cuesta un poco, pensar, digo. Porque son incapaces de entender el funcionamiento de un ascensor.


Como todos sabemos (o deberíamos saber) si pulsas el botón con una flecha hacía arriba pararan los ascensores que suban, si le das a la flecha que está hacia abajo, los que bajen. Se basa en darle al botón pensando a donde quieres ir, pues no, es muy complicado.

No pasaría nada si fueran pocas plantas, pero te encuentras con un torpe, con dos, con tres, con cuatro... y al séptimo te dan ganas de gritarle si es tonto o si utiliza sólo la cabeza para llevar pelo. Porque en un ascensor de 19 plantas que te paren planta a planta y digan: "¿baja?", pero a ver coño, ¿ si le das al botón de subir no va a parar el de bajar o eres lerdo del todo? Además ¿no tienes ahí encima una luz que te indica si baja o sube? ¿¡Tanto cuesta mirarla!? Pues parece ser que si, así que vamos parando en cada planta, y llega una donde dicen "bueno, ya bajará..." y se te quedan en la puerta y cuando quieres salir ni se mueven. Si, ya bajará pero ¿me dejas salir a mi, muñon que eres un muñon?


La gente me estresa, me agota, me pone de mal humor porque no saben ni andar por hay sin molestar al resto...

1 comentario:

Hector dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD