14.11.09

Fin de semana de marmota

¡Oh si! Como me gusta de vez en cuando un fin de semana de marmota, de sofá, manta y película ;) Dicen que me estoy haciendo mayor pero para mi es todo un placer hacer la foca por casa durante unos días ;) No solo voy a estar tirada en el sofá ante la televisión, claro, tengo algún libro pendiente que me prestaron hace unos días y un curso de fotografía que me encuaderné y que la verdad me esta enganchando, esta bastante bien... a ver si aprendo algo que últimamente tengo la cámara muy olvidada, pero primero leer, luego practicar ;)

Espero que el viento de rachas de 140 km/h, la lluvia y los relámpagos nos dejen tranquilos por lo menos este sábado y el domingo, porque lo de ayer parecía el fin del mundo xD

Trataré de actualizar este fin de semana, lo cierto es que hay varias cosas que quiero poner en el blog porque me encantaron ;)


No hay comentarios: