6.11.09

Todos pagamos la visita del Papa en 2011



¿Para todo lo demás, Mastercard? No sé, pero para tener esa imagen en territorio español todos los españolitos contribuyentes debemos soltar así como 25 millones de euros y ¿por qué? No lo entiendo, no hay una opción de "con mi dinero NO" ya que en la renta marco un NO, ¿Por qué no sacan el dinero de los que marcan el SI? Total, son los que quieren verlo, por mi se puede quedar en el Vaticano, bueno no, por mi podía pasarse la vida en África ayudando en lugar de decir memeces rodeado de joyas, obras de arte, etc. Cambio tesoros del Vaticano por comida para África.

Y además tendrán una "sacristia" municipal (vean el copy&paste):


A su vez, el Gobierno ha asegurado dar una "total facilidad" a los visados y alquilará para ceder de forma gratuita el Palacio de Congresos del paseo de la Castellana, que será la sede del Centro de Prensa. También se cederá el aeródromo de Cuatro Vientos, sede principal de la JMJ, junto a la plaza de Cibeles. El centro de Madrid acogerá un Via Crucis y la misa de bienvenida de Benedicto XVI, que contará para la ocasión con una "sacristía" de lujo, en la que se vestirán cerca de un millar de obispos: el Ayuntamiento de Madrid.


3 comentarios:

darie dijo...

¿250 MILLONES DE EUROS por un puto padre nuestro? Creo que es lo último que me faltaba escuchar.

mda dijo...

Perdón, se me fue la olla. Son 25 XD

Unknown dijo...

Parece mentira que un gobierno de IZQUIERDAS patrocine una visita del PAPA y mientras tanto todos los ESPAÑOLES Y RESIDENTES EN ESPAÑA afectados por la crisis que estamos pasando, no tengan un "puto" Euro y les tengan que embargar lo que tanto les ha costado ganar. Los que quieran que venga el PAPA que se rasquen Ellos el bolsillo y traigan, no sólo un PAPA sino todos los que quieran.