19.3.09

Cuando dos sabe a poco...

... buscamos compañía.

Dudo que el tema de los trios sea algo de "moda" como algunos se atreven a decir, a la gente siempre le ha gustado el vicio y siempre han existido y existirán. Muchos fantasean con  la posibilidad de hacer un trío. A las chicas les suele apetecer más la idea de la foto, con dos chicos y a los chicos con dos chicas, aunque siempre hay excepciones.

Siempre he pensado que para disfrutar en algo así debería existir mucha complicidad entre dichas personas, o conocerse algo, claro está atraerse sería el mínimo requisito. Por otra parte seguramente sea algo que es mucho más emocionante cuando se fantasea, porque ¿quién no ha fantaseado con un trío? Bueno, mejor no hago esa pregunta que es cuando todos somos muy buenos, muy santos y no tenemos debilidades carnales, es decir, nos volvemos todos muy hipócritas. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he fantaseado muchas veces con eso, aunque sé por experiencias ajenas que puede resultar bastante complicado y no solo por la "logística" del asunto sino porque ... ¿y si te gusta más la otra pareja? Cosas que pasan