15.3.09

La moda de hacerse fotos de zorrilla y publicarlas

Me gusta la fotografía erótica, pero no entiendo a todas estas niñas a las que les da por hacerse o dejarse hacer fotos en las posturas más variopintas, intentando ser provocativas y muchas veces roza la ridiculez, porque en si la foto las retrata de forma ridícula.  Se hacen fotos, bien,  hasta ahí esta bien, el resultado es otra cosa pero lo peor de todo, lo publican en Internet.

Ahora vendrá quien me diga "cada uno es libre de hacer lo que quiera" y que si coño, que yo no voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer ni obligarlo a nada, pero hay actos que definen a las personas. Esta muy bien hacerse fotografías eróticas, con cierto gusto y otra cosa es publicarlas y hay que ver las fotos también ¿eh? Sin verlas puedo parecer una exagerada, pero no es como cualquier fotografía de las que se hayan colgado en este blog o en algun otro de los que visito, es más bien... como decirlo, como las niñas estas que les da por ponerse delante de una webcam con la ropa más de zorra que encuentran (porque no, muchas no son sexys, si fueran sexys y con algo de gusto posiblemente hasta me gustaría ver el espectaculo) y se ponen a hacer poses rarísimas...

Yo lo siento, pero hay cosas que no entiendo ni entenderé nunca... Y a ciertas edades que tiene la gente ya no se pueden hacer más comentarios, ellos mismos se definen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"muchas veces roza la ridiculez". Ahí le has dao.

McViney dijo...

jeje, ke razón tienes.
Yo escribi un texto un poco relacionado con este materialismo en Junio de 2008

http://mislocostextos.blogspot.com/