26.8.08

El día que conocí a Tiza

Lo recuerdo como un verano loco, un verano muy caluroso en muchos aspectos quizás, un verano de amores y desamores, ya que algunos nacían mientras otros morían, pero ya se sabe es lo que tiene los amores de verano.

En una pequeña habitación con un ordenador ahí estaba yo con el Dani M, ese chico que decidió partir hacia Madrid, ¡qué chico tan majo oye! y se le dio por enseñarnos su pequeño gran mundo de canta autores y una de las visitas fue a la web de Tiza, y me enamoré de una voz, descargamos una canción "Promesas" y qué bonita!

Ahora lo que más lamento es no haber podido ir al concierto que dieron hace poco en Coruña, aunque Dani M me llamó, me resultó imposible, pero lo dije e insisto, tengo que ir a Madrid y ojalá coincidiera un concierto suyo, y tengo curiosidad por conocer el Buho Real , ya que tanto oí hablar de el... Y cuando vaya, habrá que llevarle a Tiza y a Dani M unos tequeños, a Dani para ver si le entra la morriña y hace visitas más a menudo (que dirá: serás condená, te llamo cuando estoy allí y no te veo!, cierto, sorry).

Y aquí sin más os dejo con Promesas... "no puedo azucarar la inmensidad que ahora me falta, pero veo que es más fácil ignorar..."



1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que no comparto tu enamoramiento. Está bien y poco más. Aunque bien es cierto que a veces sentimos una identificación profunda con un artista y nadie nos mueve de ahí.