29.8.08

¿Necesitamos una guia?

Más de una, por no decir muchas, la necesitamos para conocer nuestro propio cuerpo. Hace unos días me burlaba de algo relacionado con la anorgasmia, no de la anorgasmia en si, si no la exageración de alguna que otra mujer.

La anorgasmia no es tema de burla, es realmente un problema, y muchas, muchísimas mujeres lo sufren, no porque su cuerpo no este preparado para ello, lo que no esta preparado es su mente, o bien por algun motivo esta se bloquea. Hace ya muchos años comencé a leer libros sobre sexo, me gustó mucho Nuestro Sexo de Lorena Berdum, puede ayudar a muchas mujeres. Lo primero que tienen que entender es que su cuerpo es capaz de sentir un orgasmo, de que simplemente tienen que liberar un poco su mente y que si no pueden hacerlo con su pareja, porque es algo más complicado para empezar deberían hacerlo ellas solas, y ahí surge lo de siempre "yo sola no puedo" ¡Pues compra un juguetito! Y como consejo un consolador con estimulador de clitoris, pero no creas que va a ser mágico y que al momento vas a tocar el cielo con los dedos, porque no, si la mente sigue estando bloqueada vamos a seguir igual, puedes sentir placer pero no te vas a retorcer y notar hasta la punta de los pies vibrar.

Hablando ya en plata: Si quieres conseguir algo da igual que uses un consolador con estimulador de clitoris, porque ya pueden estar estimulandote el clitoris, el puntog, retorciendote los pezones o azotandote porque si tu estas pensando en la mancha que tienes en el techo y que vas a tener que pasarle un poco de pintura, o en que te está dando asco, etc etc. ¿Qué esperamos? Nada, o espero que no esperen nada , porque nada van a conseguir.

Lo que hay que tener es menos miedo hostia! Hay una gran frase : una señora (o señorita) en la calle una puta en la cama. Y no, no me parece una frase machista, el sexo es para disfrutar hostia! Tanta hipocresía, tanto tabú y tanta gente reprimida por culpa de estar engañados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

creo que este problema és un poco más complicado....

hay mujeres que simplimente no saben se "libertar" por problemas de educacion familiar, religiosa, psicológica, etc... para estas, sugiro un exame con uno profisional.

pero, hay mujeres que son "mal folladas", o sea, los hombres que ha tenido en la vida no la estimularon y no supieron hacerlas felices, jejeje....

Como tengo una cultura diferente, pois soy brasileño, el mejor placer que puede tener un hombre és hacer su compañera "subir a las nubes"....

Anónimo dijo...

IPuedes , me parece com un juguetito de Apple.

Creo que se es asi un problema tan grande, es porque a muchas mujeres con eso, es porque tambien los hombres han fallado. No digo que una mujer nunca ha fingido un orgasmo conmigo pero hay que hacer tambien un gustito...Sexo o amor es una cosa que se hace a dos.

Masturbación normalmente es a solo. Pero se tienes problemas ahi usa el IPuedes.

Creo que también (tal como la impotencia masculina) se habla demasiado y se hace de menos. No te corriste una vez ? No tienes problema, joder, vai a acontecer mas veces en tu vida.

Nunca te corriste ? Entonces tienes un problema, o estas escogiendo los hombres erroneo. O entonces, las cosas no estan lyendo como deberían. Pero ahi, cada un hace como quiere y depués se queja si quiere.
Sobre sexo, creo que se habla demasiado y que se hace de menos. Si se hiciese mas, menos problemas habrían.

Si no me creen en esto, porque la Iglesia Catolica habla tanto de eso ?
Y san hombres y mujeres virgenes que amam un tio y una tia con 2000 años.