30.8.08

Una noche como esta


Hoy es una noche como la de la fotografía, que también fue hecha en Coruña. Una noche en la que salir es lo menos apetecible y oír algo en una película es bastante difícil, por lo que leer puede ser la mejor opción. Después de la noche de ayer, que fue una noche inolvidable, no quisiera hacer una mezcla explosiva, ya que una noche con una tormenta iluminando las calles y lloviendo a cántaros... Pero pese a que la noche no acompañe, mis ganas de andar sola por la calle son las mínimas con el puto día de perros que tenemos.



Por cierto, la foto es genial.


1 comentario:

Reinaldo dijo...

Bueno bueno bueno, ya veo que el fin de semana no fue nada bueno eh!!!. Miralo desde el lado positivo y bonito, la naturaleza necesita al igual que los seres humanos descargar toda esa kk que lleva dentro despues de un tiempo acumulada y mejor aun:

"Pasado un tiempo te paras a pensar y dices, eres privilegiada por haber estado en el sitio justo para haber visto un fenomeno natural poco visto y el cual te puede dar una ligera idea de cuan increible es la naturaleza..."

Si un poco cursi todo lo que digo, pero es una forma de ver el otro lado de las cosas...jejejej.

Despues de todo una foto bonita y obvio como pa dormir ese dia, parecia que estuviesen callendo bombas atomicas a nuestro lado.

Bueno un besote pa ti y siempre encantao de leer tus comentarios. ;)