30.8.08

That's amore, es decir, that's a shit

That's amore es un reality de MTV y en su web lo definen asi:

"Después del fracaso sentimental en La Gran Duda de Tila Tequila, Domenico Nesci busca el verdadero amor. 15 chicas americanas intentarán robarle el corazón y lograr su pasaje a Italia. La elegida tendrá el privilegio de conocer a “La Mamma” de Domenico."

Resulta algo estúpido ¿no? Puede llegar a ser peor, mucho peor. Lo dejé puesto mientras estaba haciendo otras cosas y llegó el momento en el que empecé a hacerle caso, ya que lo que veia era un poco peculiar. Resulta que éstas chicas americanas están en una mansión con el tal Doménico, ellas compiten por tener una cena con él, entre rubias y morenas están en una especie de guerra, etc.




En esta imagen podemos verlas compitiendo por equipos, para ganar una cita en un jacuzzi, lo que llevan en la cabeza estas chicas es para que hagan una pizza encima de esa bandeja, busquen una llave, se suban a una bicicleta... y yo me pregunto: les pagarán bien por estar ahi dentro haciendo el imbécil ¿no?

Entre ellas se putean, en realidad es un nido de víboras, y según veo viboras vestidas de conejito playboy porque incluso se visten de "porno chachas" haciendole de gogo a Doménico, enseñándole su tanga mientras bailan meneando el culo y se frotan con nata... ¡venga, vamos todos! ¡qué el tipo en una de estas empieza a echar humo o dejan de grabar porque su entrepierna empieza su cerebro (¿tendrá? lo dudo...)! Y lo mejor, ellas encantadas, gritan enloquecidas "¡escógeme a mi!!"

En el anuncio de MTV dicen "Quince chicas para un italiano" , ¿chicas? yo les pondría un nombre más adecuado, pero pobrecitas, cada uno tiene el cerebro que tiene.

No hay comentarios: