2.9.08

Inamo, un restaurante a la última


Normalmente en los restaurantes tardan mucho, el camarero se olvida de ti, etc. Pero en este restaurante londinense los camareros son los mínimos, ya que tu pides lo que quieras de la carta de forma interactiva. Para empezar puedes escoger el mantel que prefieras, en distintos colores y estampados, luego ya puedes pasar a hacer "clicks" en la mesa para escoger lo que vas a comer. Hasta ahora lo máximo que habíamos visto es a los camareros con una PDA , pero ¿qué mejor que escoger tu mismo? Con un simple Bluetooth es todo más práctico.



Gracias a esta idea de Inamo, un restaurante londinense de comida oriental, puedes previsualizar el plato que deseas escoger, y si te aburres de esperar mientras lo están preparando podrás ver como trabajan en cocina. Al camarero sólo lo verás cuando venga a traerte el plato y a cobrar, porque la cuenta también la puedes ver en tu mesa.


Se puede llegar a criticar por la despersonalización en el servicio, pero a mi me parece una idea original e innovadora. ¿El problema? Seguro que los torpes como yo acabaríamos llamando al camarero para decirle "oye, y esto para que sirve???"



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo fijo que saldria del restaurante con hambre. A veces me lio con los moviles, asi q entre la tesnologia avanzada y los nombres de la carta xDD...(como todos sean tipo el wagyu anglet te puedes morir).