17.11.08

Damien Rice



"Cambiará tu vida" me dijeron el sábado por la noche, y me gustó pero lo cierto es que he tenido que preguntar el nombre por que a esas horas de la noche era incapaz de memorizar nada. Cuando lo busqué y puse esta canción "The Blower's Daughter" a parte de enamorarme, por que lo ha conseguido, pensé: me suena muchísimo y no sé de qué, pero me sacaron de dudas, de la película Closer de la que poco recuerdo a parte de: hello stranger...

Y por lo de mas sólo puedo decir:

I can't take my eyes off of you...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una humilde recomendación.Escucha su canción "I Remember" en un recital que dió en St.Luke´s Church.Si no te pone la piel de gallina es que no eres humana,jaja.Lo tienes en you tube.La única pena es que el sonido no es el mejor y el micro que usa le distorsiona la voz,pero,aún así,merece la pena.Es muy difícil encotrar tanta sensibilidad y pasión como la que irradia.

mda dijo...

Esta muy bien, y la recomendación también, muchas gracias ;)

A mi me gusta mucho su voz...