5.11.08

La comodidad de pedir por Internet


Ahora ya podemos pedir pizza por Internet, pese a que tenga que ser a Telepizza. Pese a ello me parece muy buena idea, dado que es más cómodo poder ver los ingredientes y la carta de pizzas no el engorro de llamar y no saber lo que tienen por lo que no tienes ni idea de que pedir y la chica/o que te atiende tiene pocas ganas de explicarte nada.

Con esta opción simplemente tenemos que registrarnos en la página de Telepizza-Online y poner nuestra dirección postal, tras seleccionar lo que queramos para cenar, en el tiempo establecido tendremos al pizzero en casa ;-) 

Es una lástima que Pizza Tutto no tenga esta opción de pedidos online, pero como no tienen ni web...  pero prefiero sus pizzas a las de Telepizza.

Todo lo que se refiere a pedidos online, concertas citas etc. me resulta muy cómodo, y de hecho incluso para ir al médico es preferible. Yo, generalmente llamaba por teléfono y así me va,  cuando llamé para la cita previa me dijeron: "Lo siento, tendría que ser para el Jueves por que ya no hay nada para hoy"  y entonces pensé en mirarlo en la web del Sergas y: ¡había posibilidad de pedir cita para ese mismo día! Pandilla de... ¬_¬

Vía - Tu Experto

No hay comentarios: