
¿A qué viene esto? Cada día odio más andar por la calle. Vas caminando y te encuentras un paso estrecho por la valla de una obra, la gran obra, una puta tapa en el suelo. Y alli están 2 obreros y 3 jubilados a su alrededor mirando y cortando el paso, y empiezas: "disculpe, por favor... me permite..." y te dan ganas de gritarle, pero piensas: es una persona mayor... ten paciencia... es su único hobby... y que triste.
Triste por que podrían buscar cualquier otro hobby para entretenerse, hay mil cosas que hacer y nunca es tarde hostia, pero bueno, prefiero a los que se ponen en las obras a mirar y dar su opinión sobre el trabajo realizado que los que se pasan desde las 11 de la mañana tomando vinos, y después de comer siguen en la barra del bar apoyados diciendo memeces.
3 comentarios:
El otro día estaba hablando con unos colegas sobre los jubilados y las obras...son un pack, es inevitable encontrarlos
juntos. Se me vino a la cabeza los jubilados de vaya semanita y todo.
Gracias por pasarte.
Los jubilados, esos grandes desconocidos jeje ... Lo peor es que además de entender de obras, los Domingos van a los partidos y también son Entrenadores.
Es cierto, también son entrenadores y también los hay que hacen algo más productivo que estos y se dan sus viajecitos (que envidia) ;-)
Publicar un comentario