3.11.08

¿Nueva portada del disco de Britney?

Esta es la portada del nuevo disco de Britney Spears y yo me pregunto si ha dejado a alguno de sus hijos hacerla o ha decidido hacerla ella en sus ratos libres... por que... menuda mierda.

El titulo si que le pega, circo es su vida y todo lo que le rodea, quizás sería más apropiado "casa de putas" pero mejor cortarse un poco que muchas niñas siguen sus pasos y más vale que sus padres crean que convierten en payasas siguiendo a Britney que no en putillas...

Si, me he levantado con el pie izquierdo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Britney, la mayor incomprendida de Beverley Hills.

Qué esperas?

mda dijo...

¿Esperar de ella? Nada, no me gusta su música, no me gusta ella, no me gustan sus videos... que haga un favor a la humanidad y deje de hacer música y mucho menos cine y que se dedique a hacer calceta.