19.11.08

Para los amantes del latex

Hace bastante tiempo ya que no pongo ningún juguete erótico, y en este caso lo hago por que me ha llamado la atención, es una pintura de latex. Considero el latex una cosa burda, fea, vulgar, horrible. Lo detesto, no entiendo como alguien se puede poner viendo a una tia enfundada en látex como si fuera un chorizo recién hecho, encuentro otras cosas mucho más eróticas, pero es cuestión de gustos.


Leyendo el pequeño "relato" que ponen en Amantis para este producto puede resultar curioso, que alguien se desnude ante ti y no sepas diferenciar dado que ahora tiene una segunda piel. Es algo que no me compraría, por que no lo utilizaría, pero hombre si alguien lo hace quisiera saber que tal es ;-)

4 comentarios:

Gerez dijo...

Pues como bien decis, hay gustos y gustos.
Para algunos el latex es un material increiblemente sexy. Y no necesariamente hace quedar a alguien como un chacinado.
Puede ser caluroso en determinadas circunstancias, pero en contrapartida, hace a la figura femenina realmente una delicia. La textura y como se adpta al cuerpo del que lo lleva.

mda dijo...

No he visto a nadie en quien me resultara estético... pero ya se sabe, va a gustos

Gerez dijo...

Tenes razón en algo, es totalmente subjetivo.
Te adjuntaría fotos de algunas chicas vestidas con tales atuendos que a mi juicio son muy sensuales, pero no esta permitido hacer tal cosa en los comentarios.

mda dijo...

En mi caso no he encontrado ninguna fotografía que me agradara o me pareciera sensual, si quieres que vea las fotos mi email es just.mda@gmail.com y si son como dices y me das permiso posteo sobre ellas.

Un saludo,

Y gracias por los comentarios.