6.11.08

Había una vez...


... una persona muy falsa, en realidad me he topado con un ciento de ellas y de muchos ni me habré dado cuenta. De un tiempo para aquí había pensando no escribir demasiado en este blog sobre lo que pensara de las personas, pero dejaría de ser yo.

Desde que me vine a vivir aquí, más o menos sobre Abril de 2006 me ha pasado un poco de todo. Desde un accidente de tráfico, hasta algun acoso laboral, a trabajos poco estables por lo que había muchas rachas en las que estabas siempre saliendo del paso, incluso de los momentos en los que estás sola en un hospital suplicando que te dejen ir a tu casa a buscar las cosas que necesitas por no molestar a nadie.

Lo que peor llevo de todos los malos momentos que he podido pasar es la gente falsa, la gente que silenciosamente te pega una puñalada por la espalda. Ese tipo de personas es capaz de tener la mejor de sus sonrisas cuando te está mirando a la cara, y es capaz de hablarte entre risas, interesarse por lo que te pasa y que mientras tanto a la mínima oportunidad... TE JODE.

Odio a la gente hipocrita, a la gente falsa, no me acostumbro a esa frase de "en todos los sitios te vas a encontrar a gente GILIPOLLAS y a gente FALSA" , no puedo entender como pueden ser tan sumamente hijos de puta. Siempre he dicho que prefiero toro bravo que me va a atacar de frente, antes que toro manso que me va a pegar la cornada cuando me de la espalda.

Acabo dandome cuenta cuando ya es demasiado tarde, cuando ya han empuñado el cuchillo y suavemente me esta matando.

Y en conclusión a esa gente con varias caras que no es capaz de ser sincero consigo misma les deseo dos cosas (como las del profesor y "la carta que nunca escribiré") a ellos una disfunción eréctil y a ellas una anorgasmia permanente.

Con mucho odio, anda y que os jodan.

Firmado: MADA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi le has dao tia!!!
Pero tambien hay q pensar q no todo el mundo es de este calibre.
Gracias a dios, sino imaginate? Como seria todo? No deberia de afectarte las acciones de tal persona pero el problema se encuentra si por algun motivo tienes obiligacion de tener un contacto con esta persona, pues procura q sea la minima.
Besazoooooooooooooooos!!!!
UN FAN TUYO !!! ;)

mda dijo...

Siempre afectan ese tipo de personas, por lo menos a mi. En ocasiones me ha tocado la obligación de tenerlas cerca y es algo poco llevadero... pero procuro distanciarme de ese tipo de gentuza.

cubitos dijo...

Viendo el lado positivo tu indignación demuestra que estás viva.Es bueno que te afecte,pero hasta cierto punto,porque te vas a encontrar a tant@s así que es mejor que pases de ell@s...A mí esa gente (y casi toda) ya me empieza a dar igual o,al menos,eso intento.Son demasiados y, además,son capaces de adoptar cualquier tipo de forma,lo que les hace difícilmente detectables..hasta que te la han metido.Comparto contigo ese "que os jodan"!

Anónimo dijo...

Sabes que no merece la pena darle más vueltas. Unos miden por unas cosas y otros por otras...
Cada loco con su tema.
Pero bueno ... mas vale preguntar antes de tomar decisiones de simples minutos de tabaco y relax ¿verdad?

Anónimo dijo...

UY UY. En este caso no son decisiones de simples minutos de tabaco y relax. En fin. Lo dicho, q cada uno a lo suyo sin andar....... jodiendo al projimo.

mda dijo...

Con tanto anonimo no me entero demasiado. Pero lo que ya si que no entiendo es "En este caso no son decisiones..." Nadie ha hablado de un caso en concreto, pero veo que cada uno saca sus conclusiones... :-S

mda dijo...

añado: y como no se de que va el tema de los dos ultimos anonimos (que no se si son la misma persona) y por que no creo que tenga que dar explicaciones de mi vida privada para justificar este post... podéis mirar en los archivos del post e igual el "ellas quieren llegar alto, muy alto" os asocia algo... pero vamos... que si alguien se da por aludido, yo me estoy perdiendo.

Anónimo dijo...

mada cierto es que en el mundo hay gente gilipollas y falsa en todos lados pero esos no merecen ni un pensamiento, quedate con la gente que te quiere, te apoya , se interesa por ti cuando estas mal, te ayuda en momentos dificiles ... en definitiva esos que se llaman "amigos" y olvidate de esos los llamados "conocidos" ...
Animate y besos. para todo lo que necesites ya sabes ee.. (bueno para casi todo lo que necesites :) )

El lunes mejor que un cafe te subo una tila ee.

Alicia dijo...

Por favor, los anónimos que obvien escribir en este blog, las cosas claras y el chocolate espeso ...