28.11.08

El Dani M - Por mucho que quiera


Cuanto tiempo pasa sin que me de cuenta, parece ayer cuando escuché por primera vez esta canción y ya no me acordaba hasta que entre en el MySpace de Dani, y la he vuelto a escuchar, la piel de gallina.


Por mucho que quiera

Algo tendrán tus ojos cuando todos los miran,

algo tendrán, que pueden atravesar

y cuando te intento hablar, ensayo la sonrisa de perder

miento con soltura y lo hago bien.

Me derrumbo cuando no me ves

si me miras puedo estar en pie.


Y subir de dos en dos las escaleras

que mi cielo puede ser tu habitación.

Por mucho que quiera las paredes no te miran como yo.

Encontrarme con tu sombra por la acera,

cuando los rincones me roben la luz.

Por mucho que quiera las almohadas no me abrazan

como tú....


Yo no sé si me interesas, o es tu forma de mirar

por debajo de las piedras no te encuentro,

no he dejado de buscar, no he dejado de buscar, no he dejado de buscar.

Ya se está haciendo de noche, no queda luz para ver

pero en la estación del Norte el cielo se ha olvidado de llover.

Yo no soy quien digo ser y tu te escondes.


La calle en la que un día te encontré , se fue para no volver.

Y ya le he puesto tu nombre.


Y subir de dos en dos las escaleras

que mi cielo puede ser tu habitación.

Por mucho que quiera las paredes no te miran como yo.

Encontrarme con tu sombra por la acera,

cuando los rincones me roben la luz.

Por mucho que quiera las almohadas no me abrazan

como tú...


Para escucharla tenéis que entrar en la web de Dani M y es la canción número cuatro: Por mucho que quiera.

No hay comentarios: