17.10.08

Calendario benefico contra el SIDA


Dos chicos desnudos emulando ser curas encima del altar de una capilla con la Virgen y el Cristo de fondo, una transexual crucificada, un ángel desnudo sobre un nicho del cementerio, un chico con cadenas ante un coche militar...

Los primeros comentarios ya son "que barbaridad..." y mucha polémica puede llegar a causar, con lo que le encanta a la Iglesia el tema de la homosexualidad es para ellos toda una provocación esta fotografía del calendario. Me gustaría ver la cara de Rouco Varela con la imagen, y no pienso hacer más comentarios sobre Rouco por que me enveneno...  Pero lo mejor serán los comentarios de "si Franco levantara la cabeza..." pero creo que habría lista de espera para pisarle la cabeza y devolverlo a su sitio de nuevo.

En definitiva, este calendario lo que intenta es recaudar para la lucha contra el SIDA. 

Visto en 20minutos.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MADA CASATE CONMIGO!!!!!!!!!

mda dijo...

jajaja nunca me habían hecho una proposición así vía blog jajaja pero como la chapa que te regalé "ahora que podo, non caso" si ya se que soy maravillosa, irresistible, encantadora y con una sonrisa muy bonita... (que modesta además eh??) pero casarse... uf... soy alergica :-S

Anónimo dijo...

no me extraña...ya me esta hasta entrando la alergia a mi tb....CREIDA

Anónimo dijo...

ola mada me Gusto tu paGinna pero
en cierto modo
eson es ofenncivo
hazlo pero
no conn la iGlesiiaa
bie tqq

mda dijo...

Buenas Anónimo,

No sé quien eres, pero bueno, te contesto de todas formas.

Siento que te parezca ofensivo, quizás te lo parece por la temática homosexual, a mi ofensivo me parece esa "guerra" que hay contra la sexualidad de la persona, ofensivo me parece imponer ciertos valores, porque no todos opinamos igual, así que decir lo que pienso no me parece ofensivo yo por lo menos no intento imponer nada.

Un saludo,

Mada