10.10.08

Dubai

Dubai se ha convertido en un lugar exclusivo lleno de lujos. Hoteles nunca vistos de 7 estrellas, donde la ostentación está a la orden del día. 

Un lugar para muy pocos, dado que el bolsillo de muy pocos puede permitirse hospedarse en tal hotel, como el hotel Atlantis de Dubai. Algunos simplemente imaginaremos lo que podríamos ver en este paraiso del lujo, y seguramente nos quedaremos cortos, cortisimos.


Para hacernos una pequeña, más bien diminuta idea aquí os dejo las fotos que he encontrado de este hotel (Atlantis) y podéis ver más AQUI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menudos hotelitos.. quién tuviera pasta para pagarlos!! ayyyyyyyyy!!

Anónimo dijo...

cada viernes me disgusto porque no me toca nada en el euromillon y tu encima me enseñas este hotel para que yo me rabie ¡¡Que poco me quieres prima!!!!