3.10.08

El juego de tu vida

Ayer nos quedamos hasta tarde viendo la tele, y empezó "El juego de tu vida" que es para cortarse las venas, en este programa la gente simplemente tiene que decir la verdad, si dice toda la verdad se lleva 100.000 euros, pero a veces la verdad resulta un poquito puñetera.

¿Pero a quién se le ocurre ir ahí? Ayer concretamente salió un hombre al cual le deberion dar dos hostias al salir, por que durante el concurso estaban presentes: su madre, su hermano y su novia. Y empiezan las preguntas y la novia ya estaba con cara de Poker por que empezamos así:

¿Mantienes una relación paralela con otra chica? SI
¿Te importa más herir los sentimientos de la otra chica que los de tu pareja? SI
¿Has fantaseado con hacer un trio con tu pareja y tu amante? SI
¿Traerías a la familia de tu pareja si ella te lo pidiera? NO
¿Vives con tus padres por que te resulta más cómodo que vivir con tu novia? SI
¿Has participado en alguna actividad ilegal? SI

Y yo pensando: pero tiaaaaa, levantate y ¡dale dos hostias! Pero no, la chica se quedó con cara de Poker y casi sin pestañear, lo que descubre una en la televisión, si no, que se lo digan al siguiente concursante:

¿Has utilizado los cubiertos con los que comes para mantener relaciones sexuales? SI

Y aquí mi cara fue: O_O! ¿Qué? ¿Cómo? Cualquiera va a comer a tu casa chaval jajajaja

¿Has comido frutas tras utilizar en tus relaciones sexuales? SI - ¡Joder! Para que usar chocolate si a este le mola con tropezones jajajaja

Y eso es la televisión en España... y peores son los que van, por que encima la mitad acaba mitiendo y pierde todo y dices ¿y ahora para que mientes? si total, ya has quedado a la altura del betun...

No hay comentarios: