18.10.08

Ojalá pudiera ir volando a tu ventana...

... y darte un beso en la cara ...



Ya sé que no son tipicas en mi las calorradas, pero es una dedicatoria más y es para la persona que me puso por primera vez las canciones de Fondo Flamenco (así se llama el grupo) y como para olvidarme de ese día en que ibamos de excursión a hacer fotos a la Lagoa de Cospeito (que mira que nos costó encontrarla ¿eh? y pa' eso que cuando la encontramos se acaba la batería de la cámara jajaja) un día inolvidable de robos en un polígono industrial y de una vuelta a casa sin música por que a la niña le dio por toquetear en el coche y me bloqueo el aparato... así que nos volvimos 80 KM ella con un casco del mp3 y yo con otro (conduciendo, claro) escuchando esta canción...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

solo pones lo malo eh!!!!!!!!y lo ke nos reimos con cd blokeado y todo...jajajajjaajaajareinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mda dijo...

Es que... jajaja mira que bloquearme el super equipo de música de mi coche!! jajaja como para no RECORDARTELO!!!

Anónimo dijo...

ya ya....ke tu no metiste la pezuña no?si no se blokeara,ademas,no conocerias a fondo flamenco....y mira lo ke te perdias

mda dijo...

también tienes razón, aunque tampoco me apasiona eh?? esta bien, las letras son bonitas... bueno, algo interesante aun me enseñas...

Anónimo dijo...

ke perraka eres....las dejas a huevo y luego me dices ke me corte....no lo voy a poner,pero me conoces tan bien ke ya sabes lo ke iba a contestar,verdad?pues eso