11.10.08

A Rajoy le parece un coñazo su trabajo


Y es que durante su mitin en A Coruña, con el micro abierto dijo: "mañana tengo el coñazo del desfile". Pues mire usted (como dice su amigo) ese coñazo es su trabajo, entre otras muchas cosas, y por ese coñazo en el que solo tiene que hacer acto de presencia, como en casi siempre en su trabajo, además de la palabrería barata como todo político le pagan una pasta, así que señor Rajoy al trabajo con alegría que usted no es mileurista precisamente... que no creo que tenga demasiados problemas para llegar a fin de mes...

Toda la noticia en 20minutos.es

3 comentarios:

Reinaldo dijo...

Aparte de ser tonto y que ya me caia mal desde siempre y no es que sea simpatizante del otro partido, pero este hombre tiene un ojo mas arriba que el otro, no? xDDDDDDDD.

Anónimo dijo...

tía has puesto una foto del sujeto este que te prometo que me va a hacer tener pesadillas esta noche. Mecachis...

mda dijo...

No le dediques tus sueños a ese... por dios... no ves que soy yo mucho mejor? :_D