15.10.08

Más poemas de Las Afueras

Un par de poemas más de Pablo García Casado, de esos que a Adrián Massanet no le gustan, pero que quizás a alguien le puedan resultar interesantes. Estos también son del libro Las Afueras.


PUBLICIDAD ENGAÑOSA

es cierto reconozco todos los cargos
mentí lo sé lo sabía desde el principio
todos lo hacemos es la manera de vender

el producto qué quieres que te diga no soy
el que andabas buscando sí soy un cerdo
un grandísimo cabrón un hijo de puta... pero dime

qué tiene todo eso que ver con el amor?





PERSONAL CUALIFICADO

sí es aquí pase póngase cómoda
sírvase lo que quiera no no por favor
no se quite la ropa descuide le pagaré

el dinero está en la mesilla sólo quiero
que me hable reprócheme la vida
que malgastó conmigo los polvos a medias

las tardes sin mirarnos a la cara el dolor
después del sexo el sexo después del dolor
las brasas después del incendio gríteme

gríteme si es necesario usted sabrá
mejor que yo cómo se hacen esas cosas
si hace falta más no se preocupe aquí tiene

mi tarjeta

No hay comentarios: