8.10.08

Hoy no me puedo levantar



¡Ya tenemos fecha para Coruña! El 22/06/09 , pero todavía no están las entradas a la venta, ya estamos pendientes por que no nos lo queremos perder. Ya aquí al Juancinho se le pone la piel de gallina al ver los videos y ya empieza a contarme de más, al final me va a joder el musical...

También se podrán ver en Vigo, pero si alguien pretende ir a verlo le aconsejo vaya mirando si salen las entradas por que duran muy poquito, y si como yo no pudisteis ir a Madrid, para una vez que vienen por aquí merece la pena. Para ver todas las fechas de la gira podéis verlo en la web de Hoy no me puedo levantar



¡Que ganas de verlo! En cuanto salgan las entradas 3 ya están adjudicadas :D Y ya me quieren pasar el CD para que vaya tomando nota... xDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también quiero ir .....
A V I S A M E

mda dijo...

Hecho, ya estamos pendientes de si salen, en cuanto salgan ya te pego un telefonazo para reservar 2 más ;-)