21.10.08

Qué difícil ser clown...

Así como esa imagen soy yo, bueno realmente no, yo soy como un cacho de cartón, pero no sé sólo me sucede los Lunes, eso de sentirme tensa, nerviosa, queriendo esconderme en cualquier esquina y es que ¿improvisar? ya me pongo toda tensa pensando ¿qué hago? ¿qué digo? puf... y supuestamente tengo que dejar que surja, que en ese momento de no saber que hacer haya una explosión de energía y dejar que esa fluya... pero no, sigo agarrotada conteniendome y lo peor es que es cierto eso de que luego acabas reconcomiendote por dentro pensando (¿por qué seré tan lerda?)Lo cierto es que tras la clase estuvimos hablando y me comentaba un compañero "yo ya no sé vivir sin el teatro, es como que me sienta bien, si no hago teatro me convierto en un ser oscuro". Si que sienta bien, es casi como una terapia, aunque yo hoy no tenía el día, varios días malos hacen que no tenga precisamente un clown dentro de mi...

No hay comentarios: