22.11.08

Los jubilados y las obras

Los jubilados y las obras es como las viejas con los paragüas, un caso sin resolver que me saca de mis casillas. Los jubilados en este país no tienen nada que hacer, simplemente dejan que los días pasen y pasean con sus amigos (otros jubilados) revisando las obras de la ciudad, la mínima obra debe ser revisada por un jubilado para que de su visto bueno, ellos entienden más que nadie.



¿A qué viene esto? Cada día odio más andar por la calle. Vas caminando y te encuentras un paso estrecho por la valla de una obra, la gran obra, una puta tapa en el suelo. Y alli están 2 obreros y 3 jubilados a su alrededor mirando y cortando el paso, y empiezas: "disculpe, por favor... me permite..." y te dan ganas de gritarle, pero piensas: es una persona mayor... ten paciencia... es su único hobby... y que triste.

Triste por que podrían buscar cualquier otro hobby para entretenerse, hay mil cosas que hacer y nunca es tarde hostia, pero bueno, prefiero a los que se ponen en las obras a mirar y dar su opinión sobre el trabajo realizado que los que se pasan desde las 11 de la mañana tomando vinos, y después de comer siguen en la barra del bar apoyados diciendo memeces.

3 comentarios:

Eva dijo...

El otro día estaba hablando con unos colegas sobre los jubilados y las obras...son un pack, es inevitable encontrarlos
juntos. Se me vino a la cabeza los jubilados de vaya semanita y todo.
Gracias por pasarte.

Anónimo dijo...

Los jubilados, esos grandes desconocidos jeje ... Lo peor es que además de entender de obras, los Domingos van a los partidos y también son Entrenadores.

mda dijo...

Es cierto, también son entrenadores y también los hay que hacen algo más productivo que estos y se dan sus viajecitos (que envidia) ;-)